Contáctanos vet24@vet24.es

Sobre Vet 24

Quién somos, de dónde venimos y qué hacemos. Un breve resumen de nuestra história

Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio veterinario siempre que lo necesites.Nuestra historia comienza en el 2010 con un servicio veterinario a domicilio para particulares y un servicio ambulante de ecografía y cardiología especialista para clínicas veterinarias de la provincia de Barcelona.

En 2012 se inaugura el centro médico veterinario VET24. Gracias al apoyo de nuestros clientes, nuestro equipo de veterinarios y de enfermeros no ha parado de crecer.

En 2014 se inaugura el Hospital Veterinario VET24, donde siempre disponemos de un veterinario, un cirujano veterinario y un enfermero veterinario. Desde entonces velamos las 24 horas del día los 365 días del año sobre la salud de miles de mascotas del área sur de la provincia de Barcelona.

VET24 SALUT

Una mascota más sana y feliz, por mucho tiempo y por muy poco

Qué hacemos?

Estas son algunas de las cosas... en les que et podem ajudar

visites

Consultas

Visitas rutinarias para cualquier problema que puedan tener nuestros peludos, vacunaciones y revisiones periódicas son la clave para tener una mascota sana, feliz y con calidad de vida.

dog

Pequeños animales y exóticos

Si bien nuestros principales pacientes son los perros y los gatos atendemos cada día mas animales exóticos, como pequeños mamíferos, pájaros y reptiles.

radiology

Radiografía

En el Hospital veterinario VET24 disponemos de una sala de rayos X para realizar radiografías para detectar fracturas, cuerpos extraños en el aparato digestivo como anzuelos o piedras, derrames de líquido en el tórax, entre otros.

cirurgia

Cirugía

A veces para solucionar los problemas de nuestros pacientes es necesario realizar cirugías. En el Hospital veterinario VET24 realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, programadas y en servicio de urgencia.

ecography

Ecografía

El diagnóstico por imagen es una herramienta muy útil para detectar múltiples patologías que pueden afectar a nuestros animales. En el Hospital veterinario VET24 disponemos de un servicio especializado en ecografía abdominal y ecocardiografía.

medical

Medicina general

La prevención es siempre mejor que la cura. En el hospital veterinario VET24 te ofrecemos una amplia gama de servicios para tener una mascota sana y feliz. Un correcto y actualizado protocolo vacunal, la importancia de la desparasitación, la profilaxis contra las pulgas, garrapatas y mosquitos, la prevención y el control de las principales patologías crónicas y agudas. Todo esto es necesario para mantener una mascota sana con una larga esperanza de vida.

bucket

Hospitalización

Cuando las cosas se complican es necesaria una monitorización veterinaria más estricto y constante. En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Veterinario VET24 nuestros veterinarios y enfermeros veterinarios trabajan para mantener estables aquellos pacientes que necesitan cuidados especiales. Para evitar estrés innecesario en pacientes felinos disponemos de una unidad de cuidados intensivos felina, específica y exclusiva para gatos. Los pacientes con patologías infecciosas se mantienen aislados de los otros pacientes en su unidad de cuidados intensivos especial.

urgencies24h

Urgencias 24 horas

No podemos prever cuándo se necesitará atención veterinaria de urgencia. En el hospital veterinario VET24 contamos con un equipo de profesionales veterinarios y enfermeros veterinarios disponibles las 24 horas del día los 365 días del año con todos los equipamientos necesarios para atender tu mejor amigo de la manera más rápida y efectiva.

laboratori

Laboratorio

En el Hospital veterinario VET24 disponemos un laboratorio para realizar analíticas el momento, realizar coprològics para desparasitar de forma eficaz, microscopio para detectar parásitos de la piel, diagnosticar otitis y diferenciar entre un nódulo benigno y maligno.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información