Contáctanos vet24@vet24.es

Servicios a clínicas

Nuestro hospital ofrece servicios adicionales para completar sus visitas

Servicios a clínicas

La colaboración entre profesionales es clave para poder ofrecer la mejor atención veterinaria posible a nuestros pacientes y clientes. Desde el Hospital veterinario VET24 os ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde la referencia veterinaria, el servicio de urgencias veterinarias 24horas, hospitalización y monitorización, y el servicio ambulante a su clínica de ecografía y cardiología veterinaria. Todo para ayudarte, contando con un equipo veterinario comprometido contigo, tu cliente y su mascota.


Referencia veterinaria

Estaremos encantos de ayudarte con nuestras infraestructuras y nuestras competencias en aquellos casos complicados que requieran actuaciones específicas o de urgencia. En el Hospital veterinario VET24 encontrarás tu mejor aliado para hacer frente a estas circunstancias. Un equipo motivado, entregado, cercano con los clientes y competente en su campo te ayudará a resolver, diagnosticar y estabilizar todos tus pacientes que lo necesiten.

Referencia veterinaria
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información